Mercadona, Carrefour, Lidl: ¿Dónde son mejores las marcas blancas?

Mercadona, Carrefour, Lidl: ¿Dónde son mejores las marcas blancas? Los productos de marca blanca, en ocasiones, valen millones, y no me refiero al precio literal, sino al sabor o a la eficacia. Es cierto que, por norma general, preferimos comprar productos de marcas conocidas ya que generan más confianza, pero existen productos de marca blanca que sí merecen la pena, mucho más que los de marcas conocidas.

Es por ello por lo que vamos a realizar hoy una selección de los mejores productos de marca blanca, y no lo decimos solo nosotros, que también, sino que toda la red está de acuerdo con ello. Así que, a partir de ahora, incluye estos productos en tu lista de la compra sí o sí, al menos para probarlos.

Mercadona, Carrefour, Lidl, ¿Con cuál nos quedamos?

Eroski, Carrefour, Mercadona, Lidl y El Corte Inglés

¿Con qué supermercado nos quedamos por sus marcas blancas? Realmente todos tienen productos que nos encantan, por lo que todos son recomendables. ¿Mi recomendación? Que escojas los mejores productos de cada uno de los supermercados y que puedas disfrutar de todos los manjares que ofrecen los supermercados con sus marcas blancas.

¿Te lo vas a perder? Yo no lo recomiendo. Prueba Mercadona, Carrefour, Lidl y seguro que repetirás.