Los beneficios de los servicios de escoltas con APIC International Security

De acuerdo con la legislación actual en términos de seguridad, los servicios privados de protección de personas solamente pueden prestarse por parte de empresas debidamente certificadas por la comunidad autónoma correspondiente.

Los debidos permisos para este tipo de operación requieren de un estudio exhaustivo por parte de las autoridades competentes y, por esta razón, solo las empresas especializadas reciben el visto bueno.

Tal es el caso de APIC International Security, una compañía de seguridad privada que cuenta con un servicio de escoltas con un entrenamiento de alta categoría, con el cual ayudan a mitigar cualquier riesgo de seguridad para sus protegidos, al mismo tiempo que cumplen con los estándares requeridos para operar en diferentes partes del mundo.

Servicios especiales y equipo de profesionales

Todos los profesionales que componen los esquemas de seguridad de esta empresa poseen entrenamiento en autodefensa, primeros auxilios y conducción de emergencia, lo que les brinda la capacidad de prevenir, evitar o responder ante cualquier tipo de amenaza. El equipo está compuesto por exmiembros de unidades especiales de la policía, las fuerzas armadas, relaciones diplomáticas internacionales o técnicos civiles especializados. Cada uno de sus miembros cuenta con varios años de experiencia en el manejo de esquemas de seguridad para personas en alto riesgo de ver afectada su integridad física, por lo que es una de las mejores opciones de seguridad en cualquier lugar en donde se encuentren.

El protegido unicamente debe informar en detalle la naturaleza de ese posible riesgo que atente contra su integridad, con el fin que el equipo de APIC International Security diseñe todo el esquema necesario para garantizar su seguridad y tranquilidad. Esta compañía también cuenta con servicios especiales de intervención de emergencia como la extracción de personas de zonas de conflicto, servicios de seguridad marítima y vigilancia con drones, lo que le permite trabajar bajo un modelo descentralizado que cuenta con varias zonas de actuación en América del Norte, Europa y Oriente Medio.

Una empresa de seguridad con presencia en todo el mundo

Este proceso de internacionalización ha sido determinante para formalizar colaboraciones con varias organizaciones en el extranjero, con las cuales esta empresa de seguridad ha llevado a cabo misiones importantes, respetando las leyes de cada país en donde actúa.

Entendiendo que los servicios de seguridad privada evolucionan rápidamente y que cada vez existen más amenazas que atentan contra la paz de las personas, APIC International Security se ha propuesto brindar esquemas de seguridad diseñados específicamente para cada uno de sus clientes y sus familias. Sus guardaespaldas tienen el siguiente entrenamiento: autodefensa, primeros auxilios, conducción de emergencia, contravigilancia, servicios de seguridad antiterrorista, manejo de armas de fuego, etc.

Los interesados pueden acercarse a su sede física en Andorra o pueden contactar a través de su página web por medio de mensaje directo y, de esta manera, contratar el servicio que más se adapte a sus requerimientos.

629a9a9f91dad Merca2.es