Stradivarius: 10 shorts por menos de 20 euros para renovar tu armario

Con la llegada del verano y el calor tenemos que adaptar cada uno de nuestros estilismos a las altas temperaturas. Por esta razón, los shorts, pantalones cortos, vestidos y sandalias pasan a ser prendas protagonistas de nuestro armario independientemente de la ocasión para la que se vaya vestida. Y con ello, un sitio donde más se aprovecha esta circunstancia es en Stradivarius.

De todos modos, también es verdad que las grandes marcas suelen ir de la mano con grandes precios y no siempre son demasiado asequibles para todos los bolsillos. Es por ello que cuando encontramos buenas ofertas, como las que tenemos ahora en las tiendas de moda de Stradivarius, no podemos evitar que nos llame la atención. Es lo que vemos en esta ocasión con una selección de propuestas a modo de shorts por menos de 20 euros, y que conocemos a continuación desde MERCA2.

Luce tipazo con los shorts de colores con bajo deshilachado

Shorts color bajo deshilachado

También por menos de 20 euros, desde Stradivarius tenemos piezas tan bonitas como estos pantalones de tiro alto deshilachado, los cuales serán todo lo que necesitábamos para poner en práctica la tendencia del ‘color block’ que no dejaremos de ver en las calles durante este verano.

De tiro alto y con el bajo deshilachado, estos shorts se ven muy bien porque además hacen tipazo y, si los combinas con unas sandalias de plataforma, conseguirás un efecto al más puro estilo piernas infinitas. Para vestirlos tan solo necesitas una camiseta básica que quedará con el mejor efecto. En colores naranja melocotón y rosa chicle, tienen un precio de 19,99 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.