La forma más fácil de desatascar el fregadero en pocos segundos

Si hay un espacio donde más suciedad y gérmenes se pueden acumular, junto con el inodoro, es el fregadero. De hecho, mucho más, ya que según la Fundación de Estudios para la Salud y la Seguridad Social (FESS) y la Universidad de Barcelona, en él se concentran hasta 100.000 veces más microorganismos que en el baño.

Pero además en este caso tenemos el problema del fácil atascamiento, sobre todo si fregamos los platos en él, ya que con frecuencia se cuelan restos de comida y otros desperdicios que, por mucho cuidado que tengamos, se va acumulando. Por eso, por higiene y para que el agua fluya correctamente y no se vaya acumulando en la pila, te vamos a mostrar la manera más fácil de desatascarlo, y en pocos segundos. 

EVITAR EL MAL OLOR

fregadero

No sólo es imprescindible para que el agua fluya sin obstáculos por las tuberías y no se vaya anegando, sino por higiene y por supuesto el mal olor que provoca y que se extenderá por toda la cocina, no digamos ya si es americana y afecta al salón o comedor. De ahí que sea vital limpiarlo, desinfectarlo, pero antes desatascarlo correctamente. 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.