No solo fue Mbappé: los otros jugadores que le dijeron no a Florentino y al Real Madrid

Desde que Florentino Pérez llegó al Real Madrid en el año 2000 (con un paréntesis entre 2006 y 2009), ha destacado por sus grandes fichajes y su gran capacidad para convencer a las estrellas. Logró incluso convencer a Figo, estrella culé, para fichar por el eterno rival, algo que parecía imposible. Por este motivo, mucha gente considera que nadie le puede decir que no al presidente y su capacidad.

Sin embargo, hemos visto cómo Mbappé ha rechazado al club recientemente para quedarse en el PSG. De hecho, esta no es la primera vez que esto ocurre, ya que hubo otros jugadores que no quisieron jugar en el Real Madrid. Hoy vamos a recopilar a los más famosos, incluyendo a grandes estrellas como Neymar y personas que rechazaron mucho dinero por amor a otros colores.

Mbappé, el último “no” a Florentino Pérez y al Real Madrid

Florentino Pérez

Lo primero es hablar de Mbappé, el jugador francés que ha dicho que no al Madrid en última instancia. El francés rechazó un contrato millonario con el equipo blanco y acabó renovando con el PSG, el cual también le ofreció una cantidad ingente de dinero en forma de ficha y prima de fichajes.

De hecho, no es la primera vez que el jugador rechaza al Madrid. Ya lo hizo en 2017, cuando militaba en el Mónaco y decidió elegir al PSG en vez de al equipo español. En 2021 sí que quería venir al Madrid, pero el PSG rechazó la oferta de 200 millones de euros que Florentino hizo.