El Corte Inglés: 10 chollos en rebajas para renovar tu cocina

Con la llegada del verano no sólo es momento de cambio de armarios, hacer limpieza general o por supuesto planificar las vacaciones. También es momento de renovar tu hogar o al menos parte de él, con algún mueble, elemento, accesorio o electrodoméstico nuevo. La cocina es uno de los lugares clave y donde siempre se necesitan novedades o renovaciones. Así que aprovecha esta época señalada y de paso las rebajas de El Corte Inglés que hay actualmente en este y otros departamentos. Y es que la cadena española no espera a las «oficiales» de julio y de enero y todo el año cuenta con campañas de descuentos o semanas especiales. Veamos esta en concreto en menaje de cocina, en vigor del 26 de mayo hasta el 8 de junio, incluyéndote los enlaces para la compra directa online.

SARTÉN DE ALUMINIO EN EL CORTE INGLÉS

sartén el corte inglés

Comenzamos con un imprescindible en una cocina, probablemente lo más usado a la hora de cocinar: la sartén. En El Corte Inglés hay una enorme variedad de ellas pero nos quedamos por su utilidad, calidad y precio con esta sartén de aluminio es perfecta.

Está fabricada en aluminio forjado, ideal para hacer tortillas y para uso diario. Cuenta con revestimiento antiadherente, que evita que la comida se pegue durante el cocinado, y que es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Además podrás limpiarla de forma sencilla en el lavavajillas. Con la rebaja del 20% se queda en 6,36 euros y la puedes comprar aquí.

Veamos las otras 9 grandes ofertas que te proponemos desde MERCA2

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.