La ensalada de aguacate que no te importará comer todos los días

España es un país que ha crecido mucho a nivel gastronómico gracias a la repercusión que han adquirido chefs como Dabiz Muñoz o Jordi Cruz. Sin embargo, la cocina de vanguardia está reservada por el momento para los restaurantes más gourmet. En casa se apuesta por recetas más sencillas y que se pueden elaborar en pocos minutos. Esta ensalada de aguacates es el mejor ejemplo. Toma nota de los ingredientes y de la receta.

3
Freír el pollo bien especiado

Lo primero que debes hacer para esta ensalada de aguacate es poner un chorro de aceite a calentar en una sartén. Incorpora las dos pechugas de pollo enteras previamente sazonadas. Es decir, añade bien de sal, pimienta y las finas hierbas. Para que se hagan bien por dentro es importante cocinarlas sin prisa. Tras un primer golpe de calor fuerte, ponlo a fuego lento durante aproximadamente 20 minutos. De vez en cuando da la vuelta a las pechugas de pollo. Cuando estén hechas, retíralas de la sartén.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.