Ensalada césar: la receta de Jordi Cruz que te va a apetecer todos los días

Con el verano a la vuelta de la esquina, ahora es buen momento para aprender nuevas recetas frescas y muy fáciles y rápidas de hacer. Como lo es esta versión de la ensalada César elaborada por el chef Jordi Cruz.

Una estupenda opción para alimentarse bien en verano. Te podemos asegurar que con esta ensalada todos los comensales se van a quedar bien satisfechos, así que puede ser un estupendo primer plato.

Una receta que surgió por casualidad

ensalada césar

Aunque hoy en día la ensalada césar es un plato bastante habitual, y raro es el restaurante que no la sirve. Lo cierto es que se trata de una receta que surgió prácticamente por casualidad, cuando Cardini se dio cuenta de que no tenía nada que ofrecer a sus invitados.

Decidió juntar todos los ingredientes que tenía por casa y ver qué podía hacer con ellos. El resultado fue una ensalada muy completa que les encantó a todos, y que hoy en día tiene fama a nivel mundial.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.