Viva la vida: esta colaboradora denuncia el mal trato del programa

Viva la vida lleva ya unos cuantos en antena y sigue siendo un éxito de audiencia semana tras semana. Los sábados y los domingos logra reunir delante de la pantalla a miles de personas interesadas en el mundo del corazón.

Junto a su presentadora, Emma García, se sientan cada tarde un nutrido grupo de colaboradores. Sin embargo, ahora hemos sabido que una de las participantes no se siente especialmente cómoda. ¿Te imaginas quién puede ser?

Periodistas y rostros conocidos

ad2b6dc6 0a76 40f4 9dfd c29fe9afebd4 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

Entre los colaboradores de este programa nos encontramos con importantes nombres dentro del campo del periodismo. Sin embargo, de un tiempo a esta parte están cogiendo más peso los colaboradores que no son periodistas.

Se trata de personajes famosos que participan en las tertulias dando su punto de vista. Muchas veces son ellos el centro de la noticia y, cuando no lo son, se trata de personas con las que mantienen algún tipo de vínculo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.