Pull&Bear tiene las alpargatas que desearía cualquier modelo

La mayoría de los consumidores de nuestro país, sobre todo los más jóvenes, eligen la cadena de moda Pull&Bear para comprar sus prendas de ropa y accesorios. Ello se debe a que en cualquiera de las tiendas que tienen repartidas a lo largo del país se pueden encontrar diseños muy juveniles, de muy buena calidad y que están muy bien de precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias prendas y accesorios que nos han encantado, entre las que destacan unas alpargatas que ya desearía cualquier modelo. Y justo te las vamos a mostrar a continuación.

Alpargatas con cuña de tiras, de Pull&Bear

Pull&bear

Un año más, ya está aquí el verano. Comienza, por tanto, la época del año en la que más aprieta el calor. De ahí que tantas personas traten de adecuar si vestimenta para poder contrarrestarlo. Una buena de prenda de ropa o el accesorio correcto te permitirán pasar menos calor del necesario. Que sin un top, que si una mini falda… Pero también unas buenas sandalias. Y todo porque este tipo de calzado deja casi todo el pie al aire, por lo que apenas sudarás cuando las lleves puestas. A nosotros nos han gustado mucho estas que hemos visto en el catálogo de Pull&Bear. Destacan, sobre todo, por tener una cuña de 6 centímetros de altura. Pero también por tener una suela de yute, un cierre adherente y tiras en el corte. Además, salen muy bien de precio, piensa que si te decides a comprarlas tan solo vas a tener que pagar por ellas 35’99 euros. A continuación te mostramos muchas otras prendas y accesorios que merece la pena que veas.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.