Viva la vida: esta colaboradora denuncia el mal trato del programa

Viva la vida lleva ya unos cuantos en antena y sigue siendo un éxito de audiencia semana tras semana. Los sábados y los domingos logra reunir delante de la pantalla a miles de personas interesadas en el mundo del corazón.

Junto a su presentadora, Emma García, se sientan cada tarde un nutrido grupo de colaboradores. Sin embargo, ahora hemos sabido que una de las participantes no se siente especialmente cómoda. ¿Te imaginas quién puede ser?

Las polémicas de Viva la vida

diego arrabal viva la vida Merca2.es

Ya sea por su contenido o por sus colaboradores, lo cierto es que la polémica persigue a este programa desde hace tiempo. Rara es la semana en la que no se comenta lo que ocurrió en el plató durante el fin de semana.

Conflictos entre los colaboradores, entre los colaboradores y Emma García, e incluso entre el programa y algunos otros programas de la misma cadena, como Sálvame.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.