Viva la vida: esta colaboradora denuncia el mal trato del programa

Viva la vida lleva ya unos cuantos en antena y sigue siendo un éxito de audiencia semana tras semana. Los sábados y los domingos logra reunir delante de la pantalla a miles de personas interesadas en el mundo del corazón.

Junto a su presentadora, Emma García, se sientan cada tarde un nutrido grupo de colaboradores. Sin embargo, ahora hemos sabido que una de las participantes no se siente especialmente cómoda. ¿Te imaginas quién puede ser?

Un programa de referencia

Merca2.es

Puede gustar más o menos, pero lo cierto es que el formato de Viva la vida funciona muy bien entre el público. Porque parece que los temas del corazón nunca se agotan ni cansan a los espectadores.

De hecho, el formato ha ido cambiando con el paso del tiempo y ahora la información rosa es la que más peso tiene a lo largo del programa, algo que no era así cuando comenzó su andadura.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.