Esta tortilla de patatas sin nada de grasa está más rica que la original

España ha dado un salto importante a nivel gastronómico gracias a la calidad de sus productos y al reconocimiento internacional que han alcanzado chefs como Martín Berasategui o Dabiz Muñoz. Cada vez más clientes buscan un restaurante de vanguardia que les ofrezca experiencias nuevas. Sin embargo, a la hora de cocinar en casa, se apuesta por todo lo contrario: algo básico, rápido y barato. Esta tortilla de patatas, que encima no tiene grasa, es el mejor ejemplo. Toma nota.

La tortilla de patatas, con una ensalada

La tortilla de patatas es un plato que no necesita necesariamente nada más. Quizás para una comida te pueda parecer poco. En ese caso la podemos usar como guarnición de alguna carne. Sin embargo, para una cena, es el plato ideal y no tendrás que preparar nada más. Eso sí, una ensalada con lechuga y tomate es un buen acompañamiento. No para bajar la grasa de esta tortilla que apenas tiene calorías, sino para aportar más frescura ahora que ha llegado el calor. Te decimos si de verdad esta receta es saludable.

ensalada de tomates con albahaca w1140 Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.