La ruleta de la suerte: el milagro jamás visto en el programa

La ruleta de la suerte es uno de los concursos favoritos de la audiencia de nuestro país. Tanto que se lleva emitiendo desde hace muchos años en distintas cadenas de televisión. Pero el caso es que da igual la época que sea, que los espectadores nunca dan la espalda al programa. Y lo cierto es que a lo largo de todos estos años se han visto situaciones insólitas. Pero como la que vivimos el otro día, nunca. De hecho, se considera que es milagro que jamás se había visto antes. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues sigue leyendo, porque te los vamos a contar a continuación.

La ruleta de la suerte es uno de los programas más longevos de la televisión en nuestro país

3 La ruleta de la suerte tiene una dinamica sencilla Merca2.es

Quizás en la actualidad no sea el programa que mayor audiencia tenga, a pesar de que tiene un gran número de seguidores. Pero lo que está claro es que el concurso de La ruleta de la suerte es uno del los programas más longevos de los que en la actualidad tienen cabida en la parrilla televisiva de nuestro país. Piensa que se lleva emitiendo en Antena 3 desde hace muchos años, en concreto desde el 2006 hasta hoy. Pero hay que tener en cuenta que esta es solo la tercera época del concurso: antes hubo dos más. La primera, también en Antena 3, desde el año 1990 hasta 1992. Y la segunda, esta vez ya en Telecinco, desde el año 1993 hasta el 1997. Por lo que antes de volver a Antena 3 estuvo 9 años sin emitirse.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.