Productos al 50% por los que merece la pena comprar en Alcampo

En Alcampo siempre están pensando en cómo ayudarnos a ahorrar y, por eso, hasta el próximo 7 de junio tienen en marcha una oferta con la que puedes llevar la segunda unidad de cientos de productos al 50%.

Sin lugar a dudas, es una de las mejores opciones del momento para llenar la despensa de cara al verano por mucho menos de lo que imaginas. Así que prepara la lista de la compra y toma nota de lo que no te puede faltar.

Gazpacho Alvalle

alcampo 1 2 Merca2.es

El gazpacho Alvalle es uno de los favoritos de los consumidores, especialmente en su versión de receta original. Porque conserva todo el sabor de la receta clásica y está elaborado con aceite de oliva virgen extra.

Si te gusta, ahora en Alcampo lo tienes en promoción. La segunda unidad te la llevas a mitad de precio si escoges este pack indivisible de dos unidades de un litro cada una de ellas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.