El Corte Inglés: 10 chollos en rebajas para renovar tu cocina

Con la llegada del verano no sólo es momento de cambio de armarios, hacer limpieza general o por supuesto planificar las vacaciones. También es momento de renovar tu hogar o al menos parte de él, con algún mueble, elemento, accesorio o electrodoméstico nuevo. La cocina es uno de los lugares clave y donde siempre se necesitan novedades o renovaciones. Así que aprovecha esta época señalada y de paso las rebajas de El Corte Inglés que hay actualmente en este y otros departamentos. Y es que la cadena española no espera a las «oficiales» de julio y de enero y todo el año cuenta con campañas de descuentos o semanas especiales. Veamos esta en concreto en menaje de cocina, en vigor del 26 de mayo hasta el 8 de junio, incluyéndote los enlaces para la compra directa online.

 

BATERÍA DE COCINA AL 20% DE DESCUENTO

batería el corte inglés

Si hay algo que supone un gran cambio en el menaje de tu cocina es el cambio de toda la batería. Si quieres algo más completo y profesional, aprovecha el descuento de El Corte Inglés en esta batería de la máxima calidad de Foodie Bra por tan solo 159,20 euros. Puede parecer mucho pero no lo es porque hablamos de 4 piezas para cubrir todas las necesidades de elaboración culinaria: 3 cacerolas de diferentes diámetros y un cazo de 16 cm realizados en resistente aluminio.

Todo está fundido con fondo con recubrimiento antiadherente tri-capa Teflon™ Innovations 100%, que se traduce en una gran resistencia y durabilidad. Además, su gran antiadherencia libre de PFOA permite cocinar con poco aceite para unos platos más saludables. Cuentan con sistema de ahorro energético Full Induction que absorbe rápidamente el calor y lo distribuye de manera uniforme, para que los alimentos se cocinen siempre de forma homogénea, ahorrando además tiempo y energía. En este enlace la puedes comprar.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.