viernes, 2 diciembre 2022 15:05

El Corte Inglés: la mejor ropa de diseñadores top que está rebajada por tiempo limitado

En España nos gusta lo barato, pero también nos gusta tener alguna prenda exclusiva que destaque sobre las demás en nuestro armario. En El Corte Inglés tienen prendas de los mejores diseñadores del mundo, las cuales no tienen nada que ver con las demás. Por si fuera poco, también están incluidas en sus famosas rebajas, teniendo descuentos de más del 50% en algunos casos.

Vamos a ver la ropa de diseñadores top de El Corte Inglés que está rebajada por tiempo limitado. Son prendas muy exclusivas y eso hace que su precio sea diferente al que estamos acostumbrados. El lado bueno es que los descuentos son más grandes, haciendo que te ahorres literalmente cientos de euros si decides comprar.

Chaqueta vaquera cruzada de El Corte Inglés

chaqueta vaquera El Corte Ingles Merca2.es

La primera prenda que veremos es esta chaqueta vaquera cruzada de color azul y de marca Forte Forte. Es una prenda 100% algodón, con doble botonadura y solapas cosidas. Se trata de una prenda con silueta extragrande, algo que se hace gracias al cierre sobre los botones interiores y a las ya citadas solapas cosidas. Está prenda está disponible en talla 34,36 y 38, pues la talla 40 ya se agotó. En cuanto a su precio, es una prenda rebajada al 50%, pasando de costar 565 euros a costar 282,50 en la tienda online.


- Publicidad -