Cremas, geles y espumas de afeitar con grandes descuentos de El Corte Inglés

Los productos de afeitado para el hombre están muy bien considerados, pero sólo en unas pocas superficies se observan realmente como una opción muy a valorar sobre otras cadenas o tiendas. Es el caso de los grandes almacenes de El Corte Inglés, que mantienen grandes y suculentos descuentos para este momento.

Con todo, se observa que muchos de ellos se dan como la opción más favorable debido a que son marcas y productos de las que no siempre se dan como promociones, por lo que desde El Corte Inglés te dan la oportunidad de beneficiarte de la mejor de las maneras. Gillette, La Toja, Nivea… las conocemos desde MERCA2.

Gel/crema de afeitar fresca de American Crew

Cooling shave cream de American Crew

Y si las anteriores cremas y geles hidratantes de El Corte Inglés te han sorprendido, espera a conocer esta otra para el mejor afeitado, también con las cualidades para hacer de él una completa extensión de tu rostro.

Hablamos del Cooling shave cream de American Crew, una crema de afeitar para un afeitado agradable. Ideal para una acción fácil, esta proporciona una sensación refrescante durante el proceso.

La misma es una de las soluciones que mejor te pueden sentar, sobre todo porque aporta propiedades a la piel que garantizan un cuidado excelso. Esto viene a partir de una fórmula de acondicionamiento que proporciona la máxima protección para la piel seca. Contiene vitaminas que combinan antioxidantes y agentes hidratantes. Su descuento en El Corte Inglés es del 25%.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.