Cremas, geles y espumas de afeitar con grandes descuentos de El Corte Inglés

Los productos de afeitado para el hombre están muy bien considerados, pero sólo en unas pocas superficies se observan realmente como una opción muy a valorar sobre otras cadenas o tiendas. Es el caso de los grandes almacenes de El Corte Inglés, que mantienen grandes y suculentos descuentos para este momento.

Con todo, se observa que muchos de ellos se dan como la opción más favorable debido a que son marcas y productos de las que no siempre se dan como promociones, por lo que desde El Corte Inglés te dan la oportunidad de beneficiarte de la mejor de las maneras. Gillette, La Toja, Nivea… las conocemos desde MERCA2.

Crema de afeitado refrescante

Crema de afeitado

Con un descuento de más del 20%, El Corte Inglés tiene para nosotros una gran promoción en productos como esta otra crema refrescante, la cual se da como una oportunidad muy aprovechable.

Se trata de una crema con la que conseguiremos transformar el ritual de afeitado clásico a perfecto. En este aspecto, se ve como una solución ideal para otorgar a la piel una sensación agradable.

Logrando así aportar cualidades refrescantes y suaves donde el afeitado ya no te parecerá una tarea más, sino que se convertirá en tu ritual del día. Su formulación presenta numerosos beneficios para una pasada más cómoda, así como más confort y suavidad. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso aquellas con el bello más grueso. Contiene mentol y alcanfor.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.