Las sandalias más bonitas de El Corte Inglés por menos de 20 euros

Llegan los meses más calurosos del año, y es momento de cambiar el calzado del zapatero. Y es que al fin se acabó el uso de botas, llega el momento de lucir pies con las sandalias más bonitas que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés. Lo mejor es que muchos de estos modelos tienen precios espectaculares, los cuales ni siquiera llegan a los 20 euros. 

Teniendo en cuenta el gran catálogo de opciones que pone a tu disposición el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores diseños que puedes encontrar. De esta forma, podrás hacerte con tus diseños preferidos desde la comodidad de tu hogar. 

Sandalias planas de mujer de dedo en dorado Parfois

sandalias dedo doradas el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de las sandalias más bonitas que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés por precios de auténtico derribo, te mostramos un modelo de la marca Parfois que será ideal para combinar con todos tus looks. 

Se trata de un par de sandalias planas de dedo, las cuales destacan por su color dorado. Es un modelo fino y sin grandes detalles, por lo que será la forma perfecta de completar tus outfits sin cargarte demasiado. Si quieres hacerte con estas sandalias, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.