viernes, 1 julio 2022 7:51

Camisetas alucinantes de Zara que están a precio de regalo

Ya llegó la primavera, ya aunque el frío seguirá presente sobre todo por la noche, es hora de ir posicionando en primera fila la ropa del buen tiempo como camisas, faldas, vestidos y por supuestos camisetas. En Zara siempre hay buenas ofertas y en estas prendas no podía ser menos, así que toma buena nota para ir renovando tu colección con las camisetas más bonitas y al mejor precio para lucir esta primavera-verano.

En Zara encontrarás todas las camisetas que puedes necesitar esta temporada. Desde las básicas, o las ecológicas hasta las camisetas con hombreras más trendy del momento, pasando por las camisetas con mensaje o con estampado de dibujos animados de aire vintage. Te mostramos tan solo un pequeño ejemplo de todo lo que puedes encontrar en las tiendas del buque insignia de Inditex y que está disponible también en su página web.

CAMISETA CRAY BABY EN ZARA

zara

Comenzamos con esta camiseta de Zara de lo más moderna y para las más transgresoras. Se trata de una camiseta de cuello redondo y manga corta con el detalle estampado de Cray-Baby. En la parte de atrás tienes estampado de nuevo lo mismo en diferentes caracteres más la frase “They call me” y una foto chulísima de un motero con su moto.

Un diseño de lo más moderno y rockero, ideal para ir casual con unas zapatillas o acudir, cuando se pueda y sea seguro, a ese concierto de tu grupo favorito. La tienes en tallas S, M y L y en color negro por tan sólo 15,95 euros.


- Publicidad -