Vestidos de Zara que tienes que fichar

Los vestidos suelen ser la prenda estrella de todos los armarios cuando llega el verano. Pero cuando el calor nos deja y es reemplazado por el frío, automáticamente los rechazamos. La realidad es que son muchos los diseños que podemos, y deberíamos, seguir luciendo cuando llega el otoño y el invierno. Es por ello que en Zara han presentado una nueva colección con diseños que te dejarán de piedra.

Eso sí, la variedad es tan amplia, que hemos tenido que bucear un buen rato para encontrar las verdaderas joyas que estaban escondidas entre todos estos diseños. Todos son magníficos sí, pero hay algunos que logran brillar por encima de los otros. A continuación, te dejamos con la preciada lista de los mejores vestidos de Zara.

Vestido mini de terciopelo en Zara

vestido mini trciopelo zara

Una imagen vale más que mil palabras, y es gracias a las modelos de Zara que podemos ver cómo sientan los vestidos de esta nueva colección. Y es que debido a los problemas producidos por el coronavirus, es imposible probarse la ropa cuando vas a cualquier tienda.

y no vamos a negarlo, hay cosas que las ves en la percha y no te dicen nada o simplemente te horrorizan. En cambio, si ves cómo alguien lo lleva puesto, nos podemos hacer una mejor idea de qué es lo que estamos comprando.

Así es como empezamos presentándote este vestido mini de terciopelo de Zara. Una verdadera fantasía de diseño que se ve ideal. Este tiene escote recto con los hombros descubiertos y manga larga. Es en color negro, y será la mejor elección cuando tengas algo especial por la noche. Este es el enlace donde podrás encontrar la prenda.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.