jueves, 8 diciembre 2022 3:57

Amazon: la pulsera de plata y gemas de colores de TOUS y otras joyas que amarás

Las bazas en joyas que contamos habitualmente en Amazon son de las consideraciones que más interesan, sobre todo por firmas como las de Tous. Unas piezas que podemos hallar en su catálogo de una manera atractiva para todos, tanto en lo que tiene que ver con sus estilos, diseños, confecciones para un nuevo ‘look’… y también por sus precios.

Una de esas joyas que tanto están gustando desde el comercio electrónico es una pulsera mini con gemas de colores, de Tous, que está llenando de buenos comentarios la tienda, y no es para menos. De hecho, como veremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, es de las que más te van a gustar. Pero hay más; las conocemos.

4
BRAZALETE TOUS MESH AJUSTADA DE PLATA, EN AMAZON

TOUS Pulsera de Plata de Primera Ley para Mujer con Motivo de Oso 5x3mm, 16 cm de Largo, Elegante y Clásica, Colección Mesh
  • COLECCIÓN ICON MESH: esta colección nació creando un nuevo...
  • PLATA DE PRIMERA LEY: Esta pulsera esta fabricada en plata de...
  • DIMENSIONES: Pulsera de plata de 16 cm con motivo oso 5x3mm. Una...
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Todas las joyas TOUS incluyen el...
  • ¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? Esta pulsera de perla es el...

Estamos acostumbrados a ver precios muy competitivos y accesibles cuando hablamos de Tous, pero en esta ocasión desde Amazon las joyas para llevar en la pulsera y completar ‘looks’ de cine se ven realmente accesibles.

Lo hemos visto con la anterior pulsera de carrusel, por ejemplo, pero hay otras propuestas más que interesantes para todos de los que podemos disfrutar realmente bien. Se da el caso, entre otros, de este brazalete, de diseño Tous Mesh.

Se trata de un brazalete al más puro estilo de la marca y del que ella lo denomina como esclava. Y es que este tipo de accesorios siempre viste. Y ésta, en plata, es muy diferente a cualquier otra. El relieve de la pulsera en malla y el detalle de los ositos derrochan personalidad. Una pieza must de la marca Tous que podemos comprar desde la tienda aquí.


- Publicidad -