Asesoría energética y soluciones como Redugas, el dispositivo que ayuda a reducir sustancialmente la factura del gas, de la mano de Energybox

El gas es uno de los recursos indispensables para muchas empresas y comunidades de propietarios. Aunque, al mismo tiempo, es uno de los que más gastos tiende a generar.

Es por ello que muchas empresas y comunidades de propietarios buscan alternativas para ahorrar en el consumo de gas, desde apelar a la conciencia de los usuarios hasta sistemas tecnológicos que ofrecen ahorro en su consumo.

Energybox es una empresa que ofrece asesoría energética y desarrolla soluciones para el control del consumo energético en estas instalaciones, entre las cuales destaca Redugas, un dispositivo diseñado para filtrar el suministro de gas, de modo que representa un ahorro sustancial en la factura de gas.

Dispositivo seguro y eficiente en la reducción del consumo de gas

Redugas es un dispositivo que optimiza el consumo de gas en empresas y comunidades de propietarios. Este mecanismo trabaja con catalizadores que filtran las impurezas del gas natural, lo que deriva en una mucho mejor combustión y, consecuentemente, un menor consumo. Además, la filtración de impurezas en el gas dilata los periodos en el mantenimiento de los equipos receptores, lo que representa un notable ahorro en este aspecto.

Cada instalación de Redugas se lleva a cabo por profesionales en el área, quienes aseguran el cumplimiento de la normativa y requerimientos técnicos en este sector, a fin de garantizar el funcionamiento y la seguridad de la instalación. Del mismo modo, estos profesionales realizan un estudio previo para analizar todas las condiciones que inciden en la instalación, como la estructura de la red de distribución y su estado actual, los factores geográficos, ambientales y climatológicos e incluso los hábitos anuales de consumo en la red, para determinar la mejor configuración en cada instalación de estos filtros.

¿Qué ventajas representa la instalación de Redugas?

Redugas es un dispositivo de tecnología única, patentada y homologada en España, cuya efectividad en el ahorro del gas se ubica entre el 8 % y el 15 %. Su tecnología de filtrado, alarga la vida útil de la caldera, a la vez que reduce notablemente los costes de mantenimiento. De este modo, la inversión en la instalación de estos dispositivos resulta mínima, ya que su totalidad se amortiza rápidamente gracias al ahorro que estos representan, a nivel tanto de mantenimiento como de consumo.

Además de todas estas ventajas, es importante destacar el carácter ambiental y amigable de este dispositivo, que reduce las emisiones de CO₂ y evita la dispersión en la atmósfera de partículas altamente nocivas para el ser humano. Sin embargo, la mayor ventaja detrás de esta tecnología viene en Energybox, su empresa desarrolladora, la cual ofrece una asesoría extensa en relación con el ahorro energético, que ayuda a los usuarios a obtener el mejor beneficio de sus instalaciones, junto con una actualización de su suministro de gas con relación a las normativas vigentes en la actualidad.

6290885f871ef Merca2.es