Este gazpacho de fresas está mucho más rico que el tradicional

¿Te animas a probar cosas nuevas en la cocina? ¿Quieres una receta sencilla y muy refrescante? Sigue los pasos que te vamos a dar para elaborar el gazpacho de fresas y vas a dejar a todos con la boca abierta.

Una sopa fría espectacular que, junto con el gazpacho tradicional y el salmorejo, te van a ayudar a sobrellevar las altas temperaturas del verano. Presta atención, porque es muy fácil de elaborar. ¡Vamos a por la receta!

¿Por qué tomar gazpacho de fresas?

0abbf6fb 4789 414d bfa4 815028ceb3e4 Merca2.es

Porque las fresas tienen muchas cosas buenas que aportarle a tu organismo. Son una estupenda fuente de vitamina C y tienen un efecto antioxidante. Además, contribuyen a reforzar los huesos y aumentar las defensas.

Si no lo sabes, la fresa es antiinflamatoria y se recomienda (con moderación) en las dietas para perder peso, porque es depurativa y diurética. Y, encima, ayuda a regular el tránsito intestinal.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.