Salmorejo: te contamos cuáles son los mejores y peores de los supermercados

El salmorejo es un plato andaluz tradicional, muy parecido al gazpacho, pues es una crema elaborada con pan, tomate, sal, aceite de oliva, agua y ajo. A veces se suele servir con huevo cocido y virutas de jamón. Ambas sopas se comen frías, pero su diferencia está en los ingredientes que se usan. Son platos fáciles de preparar, pero debido a la falta de tiempo muchas optan por comprarlo envasado.

Esto te permitirá tomar salmorejo de forma inmediata y en cualquier momento del día. Tomar un salmorejo realizado en casa es lo ideal, pues dependerá de los ingredientes que se usen (son más frescos), pero puedes acudir al supermercado. Los salmorejos citados son los mejores de los supermercados, aunque también los hay que no lo son tanto.

Santa Teresa es un buen salmorejo

salmorejo

Santa Teresa Salmorejo tiene una peculiaridad. Está elaborado con pan de pueblo. La marca Santa Teresa destaca por su gran sabor y por textura bien equilibrada.

Es una buena joya para el verano. Ofrece todo el sabor de su receta tradicional, y la calidad de los ingredientes más óptimos, entre los que destaca el uso de los tomates raf en su composición. Puedes disfrutar de un plato nutritivo y refrescante, listo para ser consumido.

Se vende en un formato de 500 ml. Dos personas pueden tomar este envase, por lo tanto, cuando quieras refrescarte lo mejor que puedes hacer es este salmorejo por tan sólo 2.85 euros.