Tierra Amarga: el cambio físico de Hilal Altinbilek, ‘Zuleyha’ en la serie

Tierra Amarga se ha convertido en una de las telenovelas turcas de más éxito en España y a nivel mundial. Cada tarde logra sentar delante de la pantalla a miles de espectadores, y eso ha hecho crecer el interés por sus protagonistas.

Después de hacer una búsqueda rápida en internet, o recordando otras series, son muchos los que se han dado cuenta de que la actriz Hilal Altinbilek ha experimentado un gran cambio físico en los últimos años. Vamos a analizarlo.

El éxito de Tierra Amarga

4FAIAFC3GVHIFH4L6TTAN2NMUY Merca2.es

La apuesta de Antena 3 por esta telenovela turca no fue fácil. Tuvo que eliminar de la parrilla su mítico Ahora caigo, uno de los programas favoritos del público, y además entrar en competencia directa con Sálvame.

Sin embargo, los resultados han sido muy positivos. Desde el primer episodio, la serie ha captado la atención del público y bate récords de audiencia con casi dos millones de espectadores diarios.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.