martes, 25 junio 2024

Lidl: menaje de cocina en oferta que te hará la vida más fácil

Hoy ponemos el foco en los productos de menaje de cocina de Lidl. La cadena alemana de supermercados ha conseguido ser recordada por algunos de los pequeños electrodomésticos más deseados, como por ejemplo sus robots de cocina. Sin embargo, su catálogo de artículos de menaje para hacer más fácil cocinar, guardar el orden y tener todo a mano va mucho más allá. A continuación vamos a detallar ocho artículos en oferta que puedes comprar en las tiendas físicas y/o en su tienda online.

En la sección de Cocina práctica de Lidl, además de los productos de menaje de cocina que vamos a ver hay alguna que otra oferta interesante en los electrodomésticos y utensilios, subfamilias donde hay productos muy interesantes a buen precio, incluso sin promoción.

5
Menaje de cocina práctico en Lidl: Licuadora Philips

Menaje de cocina práctico en Lidl: Licuadora Philips

¿Es lo mismo licuadora que batidora? La respuesta es sencilla: no. Una batidora tritura y rompe la fibra y genera lo que se conoce como batido: la piel, la fibra, la pulpa y el zumo de la pieza. La licuadora, en cambio, prescinde de la piel y la pulpa de la fruta. En consecuencia, lo que nos ofrece es un jugo de lo más natural, sí, pero sobre todo libre de cualquier grupo o pulpa, lo que para muchos es todo un mundo. Entre los productos de menaje de cocina que están en oferta en Lidl estos días, aunque este sólo online, está la licuadora Philips de 500 W con capacidad para exprimir 1,5 litros. Incluso puedes meter piezas de fruta enteras gracias a su cuello extragrande. Tiene un precio de 59,99 euros.


- Publicidad -