Lidl: menaje de cocina en oferta que te hará la vida más fácil

Hoy ponemos el foco en los productos de menaje de cocina de Lidl. La cadena alemana de supermercados ha conseguido ser recordada por algunos de los pequeños electrodomésticos más deseados, como por ejemplo sus robots de cocina. Sin embargo, su catálogo de artículos de menaje para hacer más fácil cocinar, guardar el orden y tener todo a mano va mucho más allá. A continuación vamos a detallar ocho artículos en oferta que puedes comprar en las tiendas físicas y/o en su tienda online.

En la sección de Cocina práctica de Lidl, además de los productos de menaje de cocina que vamos a ver hay alguna que otra oferta interesante en los electrodomésticos y utensilios, subfamilias donde hay productos muy interesantes a buen precio, incluso sin promoción.

Olvídate de rallar la verdura con el rallador eléctrico de Silvercrest

Olvídate de rallar la verdura con el rallador eléctrico de Silvercrest

¿Tienes el tiempo justo para cocinar? Si te gusta optar siempre por cocina casera y saludable, contar con productos de menaje que te faciliten la vida es vital. Con este rallador de verduras eléctrico conseguirás cortar y rallar cualquier tipo de alimento en muy poco tiempo y sin tener que hacer gran esfuerzo. Va a la corriente eléctrica y consta de 3 accesorios que te posibilitan la opción de hacer cortes en 5 modos diferentes: dado, tiras finas, espiral, lámina y rallado. Así que por fin podrás hacer esos fideos de calabacín que tanto te apetece o cortar toda la patata en un santiamén, ya sea para freír, para el horno o para hacer una tortilla. Lo tienes en Lidl con un 14% de descuento por sólo 29,99 euros.