Lidl: menaje de cocina en oferta que te hará la vida más fácil

Hoy ponemos el foco en los productos de menaje de cocina de Lidl. La cadena alemana de supermercados ha conseguido ser recordada por algunos de los pequeños electrodomésticos más deseados, como por ejemplo sus robots de cocina. Sin embargo, su catálogo de artículos de menaje para hacer más fácil cocinar, guardar el orden y tener todo a mano va mucho más allá. A continuación vamos a detallar ocho artículos en oferta que puedes comprar en las tiendas físicas y/o en su tienda online.

En la sección de Cocina práctica de Lidl, además de los productos de menaje de cocina que vamos a ver hay alguna que otra oferta interesante en los electrodomésticos y utensilios, subfamilias donde hay productos muy interesantes a buen precio, incluso sin promoción.

Menaje de cocina en oferta en Lidl: set 4 moldes para pizza

Menaje de cocina en oferta en Lidl: set 5 moldes para pizza

¿Haces pizza casera? Si es así sabrás la importancia que tiene contar con un molde apto para el horno y que además evite que se pegue la masa. ¿Cuántas veces se te ha partido al sacarla? Ya no hablamos cuando hay invitados en casa y te toca hacer más de una pizza. No hay producto de menaje de cocina más básico hoy que este tipo de moldes para pizza.

Este en concreto consta de 4 moldes tipo bandeja con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG®, fáciles de limpiar y que se colocan fácil y sin peligro de quemarte sobre el soporte. Este es plegable, por lo que para recogerlo no te ocupa apenas espacio. Consíguelo en Lidl por tan sólo 9,99 euros.