Lidl: menaje de cocina en oferta que te hará la vida más fácil

Hoy ponemos el foco en los productos de menaje de cocina de Lidl. La cadena alemana de supermercados ha conseguido ser recordada por algunos de los pequeños electrodomésticos más deseados, como por ejemplo sus robots de cocina. Sin embargo, su catálogo de artículos de menaje para hacer más fácil cocinar, guardar el orden y tener todo a mano va mucho más allá. A continuación vamos a detallar ocho artículos en oferta que puedes comprar en las tiendas físicas y/o en su tienda online.

En la sección de Cocina práctica de Lidl, además de los productos de menaje de cocina que vamos a ver hay alguna que otra oferta interesante en los electrodomésticos y utensilios, subfamilias donde hay productos muy interesantes a buen precio, incluso sin promoción.

Menaje de cocina tradicional: multirrallador manual

Menaje de cocina tradicional: multirrallador manual

¿Te echa para atrás el consumo energético de los ralladores eléctricos como el anterior? La sección de menaje de cocina de Lidl también lo tiene en cuenta y nos ofrece dos modelos de ralladores manuales con múltiples piezas. Lo hay de 7 componentes o este de la imagen que consta de 8 piezas (rallador fino, rallador, cortador (grueso), cortador (fino) y cortador de juliana) con las que podrás rallar todo tipo de verdura, fruta, chocolate o queso, incluso el más curado. Presenta un diseño muy compacto para ocupar menos espacio una vez utilizado. Cada zona es semiindependiente por lo que limpiarlo es muy fácil. Incluso lo puedes meter en el lavavajillas. Todas las cuchillas son de acero inoxidable. Consíguelo ya online por 8,99 euros.