La ensalada de tomate de Gipsy Chef que puedes hacer en 20 minutos

Con este calor, no hay nada mejor que sentarse a la mesa y tener delante un plato fresco, sano, y nutritivo. Que es justo lo que ocurre con la ensalada de tomate, que puedes preparar de cientos de formas diferentes.

Para ampliar tu recetario de cara a la nueva temporada, en esta ocasión te traemos la versión que elabora el popular Gipsy Chef, que ya sabes que se han convertido en todo un fenómeno de masas para los amantes de la cocina.

El tomate en conserva es el secreto

ensalada de patatas y tomates Merca2.es

Lo bueno de esta receta es que la puedes preparar en cualquier momento porque el ingrediente principal, el tomate, es en conserva. Así que seguro que tienes alguna lata de este tipo en tu despensa.

Si no es así deberías hacerlo. Son tomates recogidos en temporada, y esto te permite disfrutar de un mayor sabor y comer tomate con sabor a tomate en cualquier época del año. No olvides apuntar esta conserva en tu lista de la compra.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.