La ensalada de tomate de Gipsy Chef que puedes hacer en 20 minutos

Con este calor, no hay nada mejor que sentarse a la mesa y tener delante un plato fresco, sano, y nutritivo. Que es justo lo que ocurre con la ensalada de tomate, que puedes preparar de cientos de formas diferentes.

Para ampliar tu recetario de cara a la nueva temporada, en esta ocasión te traemos la versión que elabora el popular Gipsy Chef, que ya sabes que se han convertido en todo un fenómeno de masas para los amantes de la cocina.

La ensalada 2.0

ensalada con tomate Merca2.es

La receta de ensalada de tomate que nos brinda Gipsy Chef en esta ocasión, no tiene nada que ver con las que hayas tomado hasta ahora. Es una versión más sofisticada, pero cuya preparación no te llevará mucho tiempo.

Una muy buena opción para comer en casa como un rey o una reina, o para sorprender a tus invitados con un entrante sano, fresco, y delicioso. Toma nota de los ingredientes y de los pasos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.