lunes, 28 noviembre 2022 6:39

Enrique Tomás acerca del sabor único de sus paletas ibéricas

Existen muchos tipos de jamones en el mundo, pero todo plato mediterráneo tradicional, debe acompañarse de un buen jamón ibérico criado y curado en las mejores condiciones de la península.

Para comprar paleta ibérica, Enrique Tomás es una marca de calidad garantizada en todas sus piezas, ya que cuentan con expertos que gestionan de manera personal todo el proceso de curación de cada pieza con mimo y dedicación.

El jamón ibérico es un clásico en la cocina española que se puede ingerir en cualquier desayuno ligero, como acompañamiento en una cena romántica o ser la estrella en una bandeja de fiambres. Esta paleta proviene de las patas delanteras de un cerdo de raza ibérica de la península ibérica, criado solo en granja en algunos casos o también en libertad, y dependiendo del tipo de jamón, varía su alimentación y producción final. 

Enrique Tomás tiene tres tipos de paletas exclusivamente de raza ibérica. El jamón cebo ibérico procede de un tipo de cerdo criado en granjas, los cuales son alimentados con cereales, así como vitaminas óptimas para su crecimiento. Por su parte, a los que combinan esta alimentación con frutos silvestres al pastar también en libertad, se les denomina cebo ibérico de campo, y sus paletas son exquisitas.

La paleta ibérica puede variar en su porcentaje de pureza con respecto a la raza, pero la madre siempre será 100 % de raza ibérica, quien es quien determina la genética para que sea considerada ibérica. La paleta, con respecto al jamón, es la parte delantera del cerdo y, por ello, es algo más pequeña y también más curada y sabrosa al tener menos carne y estar más cercana al hueso.

La paleta ibérica de Enrique Tomás

Es bien sabido que el cerdo ibérico tiene la capacidad de almacenar grasa en sus músculos, lo que hace al ibérico de bellota un tipo de paleta más rica en sabor y matices. Con base en ello, en la tienda online de Enrique Tomás se encuentra en diferentes presentaciones, comenzando por la paleta entera que varía en sabor intenso, aromático, suave y sabroso, para satisfacer todo tipo de paladar. Para los que buscan una cantidad más reducida, es recomendable la presentación de 80gr, así como en envase ya cortada, para que se conserve durante más tiempo y esté lista para consumir cuando y donde uno quiera.

Este tipo de jamón especial es ideal para cualquier ocasión y para comprar paleta ibérica desde cualquier parte de Europa, la página web de Enrique Tomás está disponible con productos de la más alta calidad y servicio de envío internacional.

62860c3c35d16 Merca2.es


- Publicidad -