Desaparecidos: la razón por la que Maxi Iglesias ha dejado la serie

La serie ‘Desaparecidos’ echó a andar en Amazon Prime Video hace dos años. Esta ficción trata sobre el día a día de una brigada de la policía experta en buscar a personas desaparecidas. Fue renovada en su momento por una segunda temporada pero donde ya el protagonista del elenco, Maxi Iglesias, no formaba parte de él. Algunos actores no se esperaban su renovación y ya tenían la agenda llena de compromisos, por lo que dejaron hueco a caras nuevas. Veamos el motivo y de paso su trayectoria, sobre todo en televisión, con numerosos éxitos en series tanto en abierto como en streaming, además de sus incursiones en el cine. Uno de los actores más reconocidos del panorama español.  

QUIÉN LE SUSTITUYÓ

Merca2.es

Edgar Vittorino fue el elegido para intentar cubrir el hueco de Maxi Iglesias en la segunda temporada de ‘Desaparecidos’. El actor cafetero se metía en la piel de Rubén Ramallo, un chico de padre colombiano y madre española que siempre ha vivido a caballo entre los dos países. El joven perdió a su madre cuando tenía 10 años y fue enviado por su padre a España para que lo criaran sus abuelos maternos.

Su adolescencia fue muy problemática, pero Rubén fue capaz de madurar y entró a la Policía. Sin embargo, el agente no ha dejado los trapicheos y guarda relación con una banda de narcotraficantes, cosa que salpicará su trabajo en la Brigada de desaparecidos. Probablemente te suene la cara de este actor por haberlo visto en otras series como ‘Vivir sin permiso’ o ‘Vis a vis’.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.