Este anillo trenzado de Tous cambiará tu día a día

Tous sigue siendo una de las firmas de bisutería y joyería de más prestigio. Cada temporada nos sorprende con nuevas colecciones que incluyen piezas que podemos usar tanto a diario como en ocasiones especiales.

Si estás buscando un anillo cómodo y bonito, práctico para el día a día, la versión trenzada que te vamos a presentar es perfecta. Y hay mucho más, no te pierdas el resto de novedades que te vamos a mostrar.

Anillo Dark Silver

tous 3 Merca2.es

Aquí tienes la versión en plata oscura del anillo Tous Bear Row. Un original aro de plata con siluetas de oso perforadas a lo largo de toda la superficie. Plata de primera ley recubierta con baño de rutenio.

El resultado es un anillo que, de lejos, parece una sencilla alianza y, de cerca, se conviete en una pieza muy original. Este mismo modelo está disponible en dorado y también en plata no oscura.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.