Amar es para siempre: la fecha en la que acabará la Temporada 10

Amar es para siempre se ha convertido en uno de los clásicos de la televisión en nuestro país. Piensa que esta ficción de época se viene emitiendo de manera ininterrumpida en Antena 3 desde el año 2012. Pero además, hay que tener en cuanta que es la heredera de otro proyecto de ficción que se emitió desde el año 2005 y hasta el 2012 en La 1 de TVE. El caso es que esta es la décima temporada que se emite de la serie ya con su nombre actual. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de ella, en concreto de la fecha en la que va a terminar su emisión.

La audiencia de las dos últimas temporadas emitidas no fue la mejor

Aitor Mazo

El caso es que aunque la temporada 10 de la serie Amar es para siempre esté siendo todo un éxito, las dos temporadas anteriores no lo fueron tanto. De hecho, los niveles de audiencia que cosecharon no fueron los mejores. De ahí que tenga tanto mérito que la serie de ficción de época haya remontado estos datos justo en la décima tanda de capítulos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.