Sálvame: los motivos por los que pueden despedir a Kiko Hernández

Kiko Hernández se ha convertido en uno de los colaboradores más destacados de ‘Sálvame‘ en particular y del mundo del corazón en general, con numerosas exclusivas a sus espaldas y las entrevistas más incisivas. Un rostro muy popular que se ha hecho como un fijo incuestionable para el programa rosa de la cadena de Telecinco.

Hasta ahora. Porque, tal y como él mismo ha amenazado, la relación entre ‘Sálvame’ y Kiko Hernández podría estar en sus horas más bajas, incluso con una salida del que fuera ex de Gran Hermano. Pero, ¿qué hay de todo esto? ¿Realmente pueden despedirle? Lo conocemos desde nuestro portal de MERCA2 a continuación.

No sería la primera vez que ha tenido que apartarse de las cámaras

salvame kiko hernandez abandono salvame Merca2.es

Ante esto, y aunque parece que algunos de sus compañeros no están muy de acuerdo con la perspectiva de la dirección, también se vio como a la periodista Gema López un comentario que hacía referencia a la delicada situación que atraviesa el formato. «Estamos como para que descanses…».

Pero finalmente, todo quedaba en un momento casi cómico cuando en tono amigable, el presentador comentaba estas palabras: «Te digo una cosa: en el cielo no hay más lloros que los que se producen por las plegarias atendidas», terminó soltando Jorge Javier Vázquez provocando las risas de Kiko Hernández para continuar el cruce de indirectas. Así, y formando parte del elenco de colaboradores de ‘Sálvame’ desde el primer programa allá por 2009, Kiko ha tenido varias ocasiones en las que ha tenido que apartarse de las cámaras por diversos motivos personales. Pero es verdad que siempre regresa al que es su hueco a nivel laboral: su silla como colaborador de varios programas de Telecinco.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.