El último palo a Sálvame: ¿el adiós definitivo del programa?

A nadie le pasa por alto que Sálvame es un programa que siempre vive rodeado de polémica. Quizá sea esto lo que explica que le guste tanto al público y que haya conseguido mantenerse en antena durante tantos años.

Sin embargo, los rumores sobre su posible cancelación siempre han estado ahí, y se hacen más fuertes cada vez que pasa algo que se sale un poco de lo habitual. Que es justo lo que ha ocurrido ahora. ¿Es el adiós definitivo?

Sálvame se ha “salvado” de todo

aaa 2 Merca2.es

La elección del nombre del programa fue todo un acierto. A lo largo de los años que lleva en antena, el formato televisivo ha logrado sobrevivir a cientos de polémicas, algunas más ligeras y otras mucho más controvertidas.

En los últimos tiempos ha tenido que hacer frente al fallecimiento de su mítica colaboradora Mila Ximénez, y más recientemente los espectadores han tenido que afrontar el despido fulminante de Paz Padilla.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.