Esta es la piscina que Leroy Merlin vende por solo 100 euros

Los días de calor ya están aquí. De hecho, la primera ola de calor del año se ha adelantado a nosotros con temperaturas que prevén superar los 40º en diversas ciudades españolas. Con todo, Leroy Merlin se ha propuesto hacernos llegar nuevas ideas para combatirlo, y para ello nos presentan ahora las que son sus grandes ofertas del momento para integrar en casa.

Es por eso que esta es una ocasión que no te puedes perder. Y es que todos los productos que podemos contar ahora en Leroy Merlin, y que te presentaremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, tienen precios de chollo y realmente interesantes para todos. Un ejemplo claro es la piscina que ahora se vende por apenas 100 euros. Pero hay más; los conocemos.

Disfruta de la piscina tubular redonda Bestway en Leroy Merlin, ahora por 100 euros

Piscina tubular Leroy Merlin Bestway

Como decimos, con la llegada del calor y el verano cada vez más cerca, apetece ponerse al sol y tener la opción de darse un remojón cuando se esté demasiado acalorado, aunque quien vive en la ciudad puede tenerlo algo más complicado. Eso sí, los afortunados que tengan una buena terraza o azotea pueden adquirir la nueva piscina que ha sacado a la venta Leroy Merlin.

Una piscina de buen tamaño que tiene todo lo necesario para disfrutar de un buen baño cuando las temperaturas empiecen a apretar… o bien para divertirte tras un día largo de trabajo o de estudio, ¿no te parece? En el caso de Leroy Merlin, nos la deja ahora en sus tiendas, tanto online como físicas, a un precio de 100 euros. Es la Bestway, tubular elevada de forma redonda, que tiene un tamaño de 4,57×4,57x 1,22 cm.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.