domingo, 3 julio 2022 22:54

Sálvame: los motivos por los que pueden despedir a Kiko Hernández

Kiko Hernández se ha convertido en uno de los colaboradores más destacados de ‘Sálvame‘ en particular y del mundo del corazón en general, con numerosas exclusivas a sus espaldas y las entrevistas más incisivas. Un rostro muy popular que se ha hecho como un fijo incuestionable para el programa rosa de la cadena de Telecinco.

Hasta ahora. Porque, tal y como él mismo ha amenazado, la relación entre ‘Sálvame’ y Kiko Hernández podría estar en sus horas más bajas, incluso con una salida del que fuera ex de Gran Hermano. Pero, ¿qué hay de todo esto? ¿Realmente pueden despedirle? Lo conocemos desde nuestro portal de MERCA2 a continuación.

Kiko Hernández y ‘Sálvame’ no están en su mejor momento

Kiko Hernández Telecinco Sálvame

Kiko Hernández siempre ha estado al filo de la noticia, quizá más veces de la que a él le gustaría. Muy ligado a ‘Sálvame’ desde sus inicios, lo conocimos siendo concursante de la tercera edición de Gran Hermano, siendo dos décadas en las que su carrera profesional como colaborador en programas del corazón lo ha convertido en uno de los personajes televisivos más relevantes y destacados.

Sin embargo, su lugar en el espacio estrella de Telecinco no está tan seguro como antes. Es lo que ha desvelado y hecho público el propio colaborador de ‘Sálvame’ tras el último toque de atención que le han dado los dirigentes y el mismo Jorge Javier Vázquez en los últimos días. ¿Qué sabemos de esto? Sigue leyendo, lo descubrimos.


- Publicidad -