La receta original para disfrutar de un vaso fresco de sangría

Cuando llega el buen tiempo hay bebidas que se convierten en las protagonistas. Una de ellas es el tinto de verano y la otra la sangría. ¿Quieres saber cómo preparar esta última según la receta original?

Entonces no te puedes perder el artículo de hoy, porque te vamos a contar cómo puedes preparar una jarra de esta deliciosa y refrescante bebida. Eso sí, recuerda consumirla siempre con moderación, porque lleva alcohol.

¿Sola o acompañada?

1594806713 138418 1594807133 noticia normal Merca2.es

Aunque la solemos tomar en verano, lo cierto es que la sangría puede resultar deliciosa en cualquier época del año. Podemos disfrutarla sola, a modo de aperitivo y como forma de despertar el apetito.

Pero también podemos tomarla para acompañar las comidas y las cenas. Marida muy bien con los platos a base de pescado y de marisco, incluso con la comida picante. Debido a su sabor dulce, hay quien la toma acompañando al postre.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.