Mercadona: el aperitivo venezolano que pronto venderá en toda España

La cadena de supermercados Mercadona ha llegado a todos los rincones de España, e incluso a Portugal, y también a la mayoría de los hogares. Además, su variedad de productos, su calidad y sus precios también han hecho que la compañía de Roig triunfe. Allí podrás encontrar productos del hogar, para el cuidado personal y de alimentación para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Incluso existen algunos productos exóticos que te traen sabores de otros países para que puedas degustar bocados llegados desde fronteras muy lejanas, y que no son fáciles de encontrar en otras tiendas tradicionales…

Tequeños de queso de Mercadona

tequeños de queso Mercadona

Una de las novedades que van a llegar a todos los supermercados de Mercadona son los tequeños de queso, también llamados deditos de queso. Unas masas originarias de Medio Oriente (y también tomado como aperitivo en Venezuela) rellenas de queso que harán las delicias de todos. Se venden en una caja de 480 gramos y con 12 unidades.

Este producto de Hacendado tiene un precio de 4€, y algunos afortunados que ya lo han probado aseguran que es una masa muy buena y un gran queso que se fundirá al darle el toque de horno o fritura de 4-5 min. Pero atento, porque no es la única novedad de Mercadona.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.