El parasol de El Corte Inglés que le falta a tu terraza o jardín

Ya en plena primavera y con el verano en el horizonte, el buen tiempo se ha afianzado y es el momento de disfrutar del aire libre. Pero también hay muchos afortunados que pueden hacerlo en casa, ya que cuentan con terraza o jardín. Sin necesidad de irse a la montaña, a un parque, a la playa… pueden en su casa tomar el sol, leer con la brisa acariciándote o reunir a los amigos y familia para hacer una barbacoa. Pero con la nueva temporada siempre es necesario renovar o comprar novedades para tu terraza o jardín, para hacerla más atractiva, práctica y bonita. El Corte Inglés tiene una gran catálogo de muebles, accesorios, complementos, herramientas, etc. para esta parte de la casa tan disfrutable en primavera y verano, y encima ahora con descuentos jugosos gracias a la ‘Semana de Internet’. Veamos 10 ejemplos, comenzando por uno que destaca por su éxito en estos días, más los enlaces para comprarlo online.

PARASOL REDONDO EN EL CORTE INGLÉS

parasol el corte inglés

Comenzamos con este parasol redondo excéntrico con estructura en antracita New Sahara que arrasa en El Corte Inglés. Se trata de un parasol con mástil de aluminio de 75×50 mm y apertura con sistema de manivela. Lleva 8 varillas metálicas de 18×12 mm.

La lona es de poliéster con un gramaje de 220 gr; 3,5 m de diámetro y protección 50+ UPF. Lleva abertura en la parte superior para permitir la entrada del aire para mayor seguridad. Abarca una superficie de 9 m2. Incorpora sistema giratorio de 360ª y base de cruceta hecha en acero, por lo que precisa cuatro losetas para asegurar su estabilidad. Tiene un descuento del 14% y se queda en 299 euros. Lo puedes comprar aquí.

Veamos los otros 9 ejemplos perfectos para disfrutar de tu terraza o jardín

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.