El parasol de El Corte Inglés que le falta a tu terraza o jardín

Ya en plena primavera y con el verano en el horizonte, el buen tiempo se ha afianzado y es el momento de disfrutar del aire libre. Pero también hay muchos afortunados que pueden hacerlo en casa, ya que cuentan con terraza o jardín. Sin necesidad de irse a la montaña, a un parque, a la playa… pueden en su casa tomar el sol, leer con la brisa acariciándote o reunir a los amigos y familia para hacer una barbacoa. Pero con la nueva temporada siempre es necesario renovar o comprar novedades para tu terraza o jardín, para hacerla más atractiva, práctica y bonita. El Corte Inglés tiene una gran catálogo de muebles, accesorios, complementos, herramientas, etc. para esta parte de la casa tan disfrutable en primavera y verano, y encima ahora con descuentos jugosos gracias a la ‘Semana de Internet’. Veamos 10 ejemplos, comenzando por uno que destaca por su éxito en estos días, más los enlaces para comprarlo online.

SOFÁ DE JARDÍN DE TRES PLAZAS

sofá el corte inglés

Vamos con mobiliario, ideal para jardines amplios. Sobre todo para visitas numerosas, es necesario tener un sofá para sentarse, o bien para luego usar de lugar de lectura y relax para la familia. Nos quedamos con este modelo de 3 plazas Teguise El Corte Inglés con estructura de aluminio tapizado en un resistente tejido de poliéster. Los reposabrazos y la parte superior del respaldo está forrados en madera de teca.

Cuenta con una sentada firme. El respaldo tiene forma piramidal para mayor confort al reposar la espalda, ya que se adapta a la forma de ésta rellenando el hueco que se forma al apoyarla. Esta rebajado un 15% y se queda en 589 euros. Lo puedes comprar en este enlace.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.