Semana de rebajas en El Corte Inglés: 10 accesorios a precio de chollo

Las rebajas de enero quedan lejanas e igualmente lejos las de verano, pero no pasa nada, porque en El Corte Inglés siempre hay promociones, rebajas y campañas de descuentos todo el año en ciertos departamentos o todos a la vez. Y estás de enhorabuena porque en este caso la cadena española está en plena ‘Semana de Internet’, con descuentos de hasta el 40% en complementos y accesorios además perfectos para abrazar la nueva temporada primavera-verano y estrenarlos en una de las escapadas de esta época, fines de semana o vacaciones. Toma buena nota de las 10 propuestas que desde MERCA2 te traemos con el enlace directo para comprar online y beneficiarse del descuento exclusivo a través de la web.

SOMBRERO GUESS EN EL CORTE INGLÉS

sombrero el corte inglés

Comenzamos con uno de los complementos imprescindibles para el buen tiempo y protegerse del sol a la vez que ir a la moda: el sombrero. Hay que protegerse bien y para ello nada mejor que este sombrero en color beige de Guess que tienes ahora a un 30% de descuento y un precio de 31,50 euros. Es un modelo fedora de papel tricolor y como ves de lo más veraniego y en tendencia, para combinar con rompa ligera y cómoda, igual para una terraza que para la playa o una escapada campestre. En este enlace lo puedes comprar online.

Veamos los otras 9 propuestas de El Corte Inglés con rebajas gracias a la ‘Semana de Internet’…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.