Alcampo: barbacoas y accesorios para aprovechar el buen tiempo

Con las temperaturas ya por encima de los 30º C en muchos sitios, nada apetece más que disfrutar de una comida o una cena al aire libre. En Alcampo lo saben y por eso nos ofrece al mejor precio justo lo que más necesitamos ahora.

Todo tipo de barbacoas y accesorios para que cocines al aire libre con la máxima comodidad. Ya no tienes excusa para no organizar una comida o cena con familia o amigos en casa. Equípate al mejor precio con los ofertones que te vamos a presentar.

Barbacoa de carbón con ruedas

alcampo 2 Merca2.es

Si en lugar de lo más sencillo buscas la barbacoa de carbón más completa, aquí tienes la respuesta que esperabas. El modelo IKUNIK está equipado con ruedas, dos prácticas bandejas laterales, tapa y una bandeja inferior.

Te ofrece un sistema de cocinado muy eficiente y realmente limpio. Además, esta barbacoa tiene una estética que no desentonará para nada en tu jardín o terraza, porque se ha cuidado hasta el último detalle en su diseño.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.