El Corte Inglés: prendas llenas de color por menos de 30 euros

Nos encontramos en plena primavera, y lo que más apetece es lucir toda clase de colores después de lo que ha parecido un eterno invierno, temporada en la que lo habitual es vestir con colores más neutros. En el catálogo de El Corte Inglés es donde vas a poder encontrar prendas a todo color, las cuales son todo un éxito entre las influencers que puedes encontrar en las redes sociales. 

Si tú también quieres darle color a tus looks de cada día, el gigante de la distribución tiene una gran variedad de diseños ideales para ello. Teniendo en cuenta la gran variedad de opciones a tu disposición, te hemos preparado una variada lista para que puedas hacerte con lo mejor, y desde la comodidad de tu hogar. 

Short básico liso Sfera en El Corte Inglés

short basico liso sfera el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de prendas llenas de color que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un short que te enamorará a primera vista y que es de la marca Sfera. 

Se trata de un modelo sencillo y listo, el cual destaca por su intenso color azul. El short es de cintura media y dispone de bolsillos en sus literales, además de cierre de botón y cremallera. Haz tus looks más coloridos con este precioso pantalón corto. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.