Tierra amarga: las escenas de la serie que se han censurado en España

La serie Tierra amarga está dando mucho de qué hablar. Aunque en realidad lo lleva haciendo desde que comenzase a emitirse en Antena 3 allá por verano del año pasado. Desde entonces ha conseguido aglutinar frente a la pequeña pantalla a una buena parte de la audiencia. Pero lo cierto es que desde hace unos días es cuando más se está hablando de esta producción turca. Y todo porque en los últimos capítulos se han censurado varias escenas que en otros países sí que se han podido ver. Y precisamente de eso es de lo que vamos a hablarte a lo largo de este artículo, de las escenas de la serie que no has podido ver.

La serie Tierra amarga ha tenido un punto de giro muy importante en los últimos capítulos

nueva serie Antena 3

Si eres de los que sigue habitualmente en Antena 3 la serie de origen turco Tierra amarga ya sabrás que en los últimos capítulos que se han emitido ha habido en el guion un punto de giro muy importante, de esos que cambian por completo la línea argumental de una serie de ficción. Y si no lo sabes, te lo contamos nosotros ahora. Resulta que el protagonista de esta serie a quien se encarga de dar vida el actor Ugur Gunes, Yilmaz ha muerto. Se trata de una decisión muy controvertida y arriesgada que los guionistas han tomado. Pero esta decisión ha tenido una consecuencia muy importante en las emisiones de nuestro país. Si quieres saber de qué se trata, sigue leyendo, porque te lo vamos a contar a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.