Tierra amarga: las escenas de la serie que se han censurado en España

La serie Tierra amarga está dando mucho de qué hablar. Aunque en realidad lo lleva haciendo desde que comenzase a emitirse en Antena 3 allá por verano del año pasado. Desde entonces ha conseguido aglutinar frente a la pequeña pantalla a una buena parte de la audiencia. Pero lo cierto es que desde hace unos días es cuando más se está hablando de esta producción turca. Y todo porque en los últimos capítulos se han censurado varias escenas que en otros países sí que se han podido ver. Y precisamente de eso es de lo que vamos a hablarte a lo largo de este artículo, de las escenas de la serie que no has podido ver.

Ello ha provocado que varias escenas hayan sido eliminadas

ibrahim celikkol y furkan palali tierra amarga Merca2.es

Cuando decimos que una de las consecuencias directas más impactantes de la muerte de Yilmaz, el protagonista de la serie Tierra amarga ha dado de lleno en nuestro país, nos referimos a lo siguiente: se han eliminado varias escenas que tienen que ver con este deceso del que te hablamos en esta ficción.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.